domingo, 13 de febrero de 2011

El amor viene derrepeente. Cap 1

Hola, soy Len y soy una persona como cualquier otra, y como cualquier persona, me gusta una chica, pero, esa chica es especial, en una palabra, inalcanzable.
En mi vida de escuela, soy popular con las chicas, antes lo disfrutaba, ahora, no me interesa si dejo de serlo, todo cambio cuando la vi, fue algo como ''amor a primera vista'' aunque creia estar enamorado, me di cuenta que lo que siento ahora realmente es amor, nos conocimos en un dia de clases, en la clase de ''Arte al aire libre''....
Miku: Hola Len, te molesta si trabajamos juntos? :)
Len: Para nada
Luego de un rato, me di cuenta de que ella miraba mucho a Kaito Shion, mi compañero de clases y amigo.
En ese momento, algo me retumbo en los oidos, y tenia rabia, sin querer le respondí muy mal a Miku, ella pensó que enrealidad no queria estar con ella, por esa razón, ahora no se acerca mucho ami, aunque trate de explicarle que esa no era la razón, ella me dijo que mejor no me preocupara, ella no se me acercaria mucho para que yo no me pusiera de mal humor... Por esa razón, me senti estupido por hacer eso, y aunque le dijiera, ella lo negaba y decia que no fuera amable con ella.
Miku: No te preocupes, no tienes que ser amable conmigo, ya no soy tan pequeña (:
Cuando trataba de acercarme a ella, se alejaba, no aguantaba que ella creyera eso....
Un dia, me quede hasta muy tarde en la escuela terminando mi tarea, ya casi se habian ido todos, solo quedaban algunos profesores y muy pocos estudiantes, en ese momento, miré la hora... habia estado 1 hora haciendo mi tarea, decidi irme a casa.
Me fui a la entrada y abrí mi casillero paa sacar mis zapatos cuando miré hacia mi derecha y... estaba Miku llorando con todo un sentimiento de tristesa, no sabia que hacer pensaba:
''¿Se abra dado cuenta que estoy aqui?''
''¿Que le habra sucedido?''
Me quede como una estatua hay mirandola... No podia creer que ese rostro que estaba siempre sonriendo y tratando de no causar molestias a los demás, ahora, estara llorando desconsoladamente.
Senti que unas manos me abrazaban y senti agua en mi pecho, cuando miré, vi a Miku abrazandome mientras lloraba.
Miku: Len... siento tener que molestarte asi... por favor, solo sera ahora, no tengo a nadie más...
Mis oidos retumbarón una vez más y mi corazón cada vez se fue poniendo más triste hasta el punto de que queria soltar las palabras que habia guardado por 3 años para ella, la abraze...
Len: sea lo que sea que haya pasado, estara bien porque estare contigo.
Esas palabras fuerón un gran consuelo para ella, por que me miró y me dijo:
Miku: No te molesta que este aqui?
Len: Nop, nunca me has molestado (:
Le sonrei con una indirecta diciendole que ella tambien sonriera, en ese momento, se separo de mi, se seco las lagrimas y me lanzo una gran sonrisa con un muy tierno ''Gracias!''
Estaba seguro,
La amaba demasiado como para odiarla.

Cap 1: End~

By: Miku Chan Rui n.n
Espero que les haya gustado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario