jueves, 17 de febrero de 2011

Los corazones resuenan en la escuela! Cap 2 parte A

Len: L-LO SIENTO!
Miku: Eh?
Miki y Piko: se sorprenden con el grito de Len*
Miku: Baja un poco la voz Len!! *le susurra*
Piko: Oh oh... Lo siento ¬w¬
Miki: ¬w¬ estan en una conversacion privada de amigos super ''especiales''
Miku: . . . a que se refieren ¬¬ . . .
Len: . . .
Piko: ¬w¬ Ooh, Miki, deberiamos dejarlos solos... estan arreglando ''cuentas''
Miki: Tienes razon Piko ¬w¬
Miki y Piko van a la sala de estar (que esta separada por una puerta con el comedor) y se apegan a la puerta a escuchar*

Len: Miku yo...
Miku: aghh... para que tanto alboroto esos 2? -.-U ni siquiera saben lo que hablan verdad Len? Len?
Len: *Totalmente sonrojado* eeh...
Miku: Que pasa? de verdad parese que tienes fiebre Len *se acerca a y pone su mano en la frente de Len) mmm.... le pedire a Miki alguna pastilla que sirva.
Len: Miku, no es eso...
Miku: Entonces que según tu?
Len: Bueno, la verdad es quee... aa... que dificil es decir esto... *pone su mano en su cabeza y le desliza por su rostro que esta sonrojado*
Miku: Si tan dificil es, es mejor que no te obligues (:
Len: Peroo... de verdad quiero decirlo...
Miku: entonces te doy confianza! vamos vamos Leeen!
Len: entonces lo dire, me... me..me mee....
Miku: Mee?
Len: Me gustas
Miku: eh? .____.
Len: de verdad ...
Miku: aww yo tambien te quiero Len :3 te quiero mucho como mi mejor amigo (:
Len: No en ese sentido Miku
Miku: entonces en cual?
Len: en el romantico
Miku: emm... por eso digo que te quiero mucho Len nwnU
Len: aghh! Todavia no entiendes? Me gustas! Te amo! Es como algo más que amigos! ahora entiendes?
Miku:  . . .
Len: asique finalmente si...
Miku: estoo... es demasiado confuso
Len: Lo siento de verdad, necesitaba decirlo...
Miki y Piko: Lo dijisteee!!! xD!! wii
Miki: Felicidades Len! x3 *lo toma de las manos y pone ojos de estrellitas* pudiste decir tus 3 años en solo 2 frases!
Piko: Felicidades hermano :D
Miku: se va al dormitorio mientras Piko y Miki hacen alboroto a Len*

(07:05)

Dormitorio:
Miku: aah... que confuso todo esto, se supone que Len es mi mejor amigo y entre los amigos no hay amor fuera de eso...
Tomomi: Miku? *toca la puerta del dormitorio¨
Miku: Tomomi Chan?
Tomomi: pasa algo? puedes contarmelo si quieres
Miku: claro, pasa...


Comedor:
Miki: asique ahora viene en donde Miku dice que tambien le gustas y se dan un apasionaado beso con mucho amor *-*
Len: ehh... pero Miku...
Miki: entonces tu seras Romeo y ella Julieta!
Len: Miki, digo quee....
Miki: y entonces Romeo... - *la interrumpen*
Piko: Miki! Dejalo hablar D:
Len: pero Miku, no puso una cara buena cuando se lo dije...
Miki: quizas es un sentimiento temporal nada mas - w -
Len: pero además ayer cuando ella estaba dormida susurro el nombre de un chico... (a!! lo eh dicho!)
Piko: Len!! M-manten tu boca cerrada
Miki: y como sabes, que ella susurro el nombre eh? *algo negro sale alrededor de ella*
Piko: Muy bien Len ¬-¬ ahora acabaremos como papilla
Len: enserio lo siento ...
Miki: bueno como sea.. mejor no pregunto si lo que pienso es verdad
Piko: Bien Miki *le habla como si fuera perro*
Miki: Wuauf! ¬¬
Piko: Ok Ok Lo siento xD
Miki: Piko, conquistar niñas no te viene
Len: (y Miku?) *se para y va a buscar a Miku*
Miki y Piko: *no se dan cuenta que len ya se habia ido* VERDAD LEN?!
Miki: y Len?
Piko: Ni idea -___- pareciera que tiene alas para desaparecer tan rapido
Miki: Concorde contigo Piko -w-

Dormitorio:
Tomomi: asique eso paso no?...
Miku: ajá *se seca las pequeñas lagrimas*
Tomomi: Vamos! arriba ese animo Miku! el destino de seguro te dara una buena espalda! despues de algo que nos hace sentir mal, viene algo maravilloso, no lo crees? *abraza a Miku*
Miku: Graciaas Tomomi nwn.
Len: eeh... M-Miku, siento lo que dije endenantes, de verdad que...-
Tomomi: ah, lo siento, no deberia estar aqui no?
Miku: eeh.. No importa Tomomi!
Len: L-Lo siento *cierra la puerta*

En el pasillo de dormitorios:

Len: Por que se supone que tenia que acabar asi?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario