domingo, 13 de febrero de 2011

Los corazones resuenan en la escuela! Cap 1

Len : Hem... Miku....
Miku : Dime ?
Len : *nervioso* Emmm... Miku... Tu... Tu... O//O
Miku : Yo que ? :O
Len : Me dirias cual era la tarea para mañana !
Miku : Es comó la 5-. ves que me lo preguntas... - ___ -U  No tomas atencion en clases?
Len : Es que se me olvida... O//O
Miku : Bueno, era ...
Miki : Hey ! Miku ! Len ! Ayudenme ! TT oTT
Len : Que pasa Miki ?
Miki : Es que iba camino a casa con Piko, cuando aperecieron 2 chicos malos que me querian hacer daño, y Piko me defendio y ahora esta en el suelo. Necesito que me ayuden! Rapido! <:O
Miku : Vamos !
Miku y Len siguen Miki al lugar de los echos.
Miku y Len ven a Piko en el suelo.
Miku : Piko ! O.O
Piko : M-miku, M-miki, L-len auch!
Miku: estas bien?! *se agacha*
Len: Llamando por telefono* Creo que necesitamos algun taxi para llevar a Piko más rapido
Miku: Eso parece *saca unos pañuelos de su bolso de escuela*
Miki : Piko ! Tranquilo, Todo ba a estar bien, te lo prometo.
Miki se aserca a Piko y lo Besa*
Len : ( Algun dia estare en el piso y Miku me besara ami O-O)
Telefono: Alo? Alo? hay alguien?
Miku: LEN! CONTESTA!
Len: ah! si lo siento *pide el taxi y corta*
Miku : Vamos, Len ayudame a levantar a Piko
Piko : Si.
Miki :Mi casa esta serca, puede quedarse a dormir en mi casa ! vamos !
Len y Miku asienten con la cabeza.
El taxi llega*

En casa de Miki :

Piko esta acostado mientras miki lo cura.
Len y Miku ven tele y beben jugo de naranja.
Len : (Mmm... Miku con la camizeta mojada... Aja ! :D )
Len deja caer jugo sobfre la polera de Miku como si fuera un accidente.
Miku: Waaa ! Len ! >o<
Len : Ho, losiento Miku ! O//O
Miku: Waaa... Me e mijado en tera... TT-TT Miki ?
Miki : Que pasa Miku ?
Miku : Me prestas una polera...?
Miki : waaaaa ! que paso ?
Miku : Es que... Len ! |¬¬
Miki : Dejame buscar... Mmmm... Tengo esta.
Miki le mustra una polera grande con una imagen de gatito.
Miku : Con eso bastara n.n
Miku seba al baño y se cambia de ropa.
Len ve a Miku.
Len : ( Que sexi !)
Miki : He chicos, Piko esta mejor, y ademas me preguntaba see quieren quedarse a dormir ? n.n
Len: Por mi bien
Miku: mmm... Me dijieron que hoy no llegara tarde D:
Len: (madita sea -.-''')
Miki: pero Miku! Mira la hora! No hay más trenes u.u y los taxis no atienden
Miku: es verdad ... además ya se oscurecio :O
Piko: es más seguro que te quedes aqui
Miku: Pero... -_-
Miki: Vamos! Mi casa no muerde!
Miku: esta bien, pero necesito un telefono para llamar a mis padres
Len: Usa el Mio
Miku: Claro! Gracias
Piko: Se para de la cama* auch, creo que aun no se me pasa el dolor + _ +
Miki: Piko! Claro que no! D:> por favor recuestate!
Piko: pero...
Miki: Besa la frente de Piko* si?
Piko: ¬///¬ tu y tus chantajes...
Miki: n_n
Miku: Dijieron que mañana me fuera a clases temprano y muchs otras cosas, pero dijeron que no habia problema(:
Len (see!!)
Piko: se para cojeando*
Miki: PIKO!
Piko: D: solo me hire a sentar! *se sienta al lado de Len*
Len: tu deberias reposar ¬¬
Piko: *le susurra a Len* hey hey, en esta casa solo hay 3 camas, y el hermano de Miki llegara esta nohe por lo tanto quedan 2 disponibles ¬w¬
Len: O///O eso quiere decir...
Piko: eso mismo ¬w¬
Miku: Len? Estas rojo acaso te dio fiebre
Len: No pasa nada -///-
Miku: *Mira la hora* no deberiamos acostarnos ya?
Miki: ah si! Miku, Len, Solo hay 2 camas disponibles :/
Miku: mmm.... entonces habra que dormir de a dos :/
Miki: exacto
Piko: ¬w¬
Len: O//O
Miki: Bueno, las mujeres con las mujeres y los hombres con los hombres -w-
Piko y Len: QUEE?! D:!!!!
Miku: pasa algo?
Piko y Len: TT-----TT nada
Miki: bueno, vayan a ponerse pijamas, Piko, tu dejaste tu pijama aca el otro dia, prestaselo a Len :D
Piko. y yo?
Miki: arreglatelas x3
Piko: ok ''¬¬
Miku: Miki, nos vamos a poner pijama?
Miki: Claro vamos (:
*se van las 2 a la piea y cierran la puerta*
Piko y Len: TT-------TT
Piko: se supone que dormiria junto a Miki!
Len: y yo junto a Miku!
Piko: Mejor, vamos a ponernos pijama, ya que asi tendre mas tiempo para pensar que ponerme de pijama u_ú
Len: Vamos
*Se van a su pieza*
Miki: Chicos! ya nos acostamos! Buenas Noches
Piko:  *Sentado los pies de la cama* Buenas noches Chicas
Len: acostado* Buenas noches...
Piko: Deprimido* aah... Me quitan mi pijama y la posibilidad de dormir con Miki
Len: hey no eres el unico deprimido ¬¬
Piko: Len, porsierto, No hagas el intento de colarte a la pieza donde estan Miki y Miku osino te dare el golpe que jamas nadie te a dado entendido?
Len: Nunca caeria tan bajo -.-U
Piko: Menos mal ¬¬
*Se acuestan*
*a media noche*
Len: *se despierta* Oh si, la genial mente de Len le hara hacer otra tonteria ¬¬ *se para y abre la puerta del dormitorio* 
?????: Necesitas algo Chico?
Len: AHHH! *asustado* mira a la persona que le hablo*
?????: si no hablas mas bajo despertaras a los demas ¬¬
Len: lo siento, qien eres?
Tomomi: Yo? Soy el hermano mayor de Miki, y tu un tonto que se colaba a su pieza no?
Len: Nooo! yo solo... solo... H-hiba al baño!
Tomomi: (?) Bueno ve.
Len: entra al baño y luego de un rato abre la puerta para asegurarse que tomomi se acosto*
eso estuvo cerca -.- *va directo a su cuarto y se detiene a mirar la chapa de la puerta* No deberia pero....  *toma la chapa y abre poco a poco*
Miku: amamamm *dormida*
Len: *se detiene a mirarla*  No debo, en que estoy pensando?
Miku: empiea a gemir como llorando en el sueño*
Len: aun asi... *se sube encima de la cama y queda en cara a cara con Miku*
Miku: abre un poco los ojos* L-Len? *media dormida*
Len: O///////////////////////////////////////////////////O
Miku: se duuerme*
Len: eso estubo cerca.. -//-
Miku se asusta y se levanta pero choca con Len y se dan un beso*
Miku : N-no eres Len... Eres Kaito... *habla dormida*
Len : O//O (Quien es Kaito?)
Sus labios se separan lentamente.
Len : M-Miku... Y-yo...
Miku: Kaito.... Me gustas....
Len : Miku? *la mira*
Miku: Llora en su sueño*
Len: definitivamente no tenia que haber echo esto...¬///¬ *se para y se va a su cuarto*
Piko: se topa con Len* (porsiacaso Piko estab atratando de colarse tambien xD) L-len!! que haces aqui!!!!?? eres un maldito pervertido!!!!
Len: Hey, aqui no soy el unico ¬¬ quien estaba hace 2 minutos tratando de abrir la puerta?
Piko: Ok Ok ... Tu no dices nada y yo tampoco dire nada
Len: Echo . . .
Por la mañana :
(6:30 AM)
Miki: Buenos Dias chicos!! Como durmieron? :D
Piko y Len: No preguntes....
Miku: eso quiere decir que no muy bien al parecer -.-U
Miki: ah! pero para compensarlos, *abre el refrigerador y busca algo* Tataaan! :D *saca unos pastelillos muy kawaiis*
Piko: *ojos de estrellitas* Yo quiero uno Miki! *va donde ella y trata de quitarle uno*
Miki: Piko!! Noo! espera a que sirva!
Piko: vienen en platos invisibles Miki T-T dame uno porfavor!
Miki: *suspiro* esta bien *toma uno* abre la bocaa! nAn
Piko: no soy un bebe ¬¬ se comer solo, Miki
Miki: eres Cruel Piko! 88
Miku: sentada en el sillon preocupada*
Len: la mira y va donde ella* P-pasa algo Miku?
Miku: mmm.... nada enrealidad :D solo son pequeñeces
Len: cuentalas :D'' *nervioso* te escucho
Miku: Por alguna razón desperte con labios humedos y me parecio ver que tu...
Len: Traga saliva*
Miku: me ...
By: Antonia escobar (Miki) and Valentina Pozo (Miku)
Borrador: Miki
Adaptacion y correccion: Miku
Idea: Miki
Directora del fic: Miki
Espero que no se enojen por cortar aqui el cap n.nU

No hay comentarios:

Publicar un comentario