jueves, 17 de febrero de 2011

Matryoshka Miku Version!

Holitas! aqui Miku Chan! 
hoy les djo una cancion no echa por mi, si no que esta adaptada y le agregue partes nuevas :P esta tiene más sentido porque la otra era horrible enserio... Bueno, primero que todo, la cancion no es sentimental ni que Romeo dejo a Julieta ¬¬ es una cancion un poco más loca como ... simplemente... MATRYOSHKA! 
Bueno Fin xD (?) aqui va!

One, 2, 3, 4 

Todo se ira todo se ira, dejalo ya, tus recuerdos se van
eh estado pensando mucho en esto
le llegara el mensaje? como hay alguna forma de saberlo?
siertamente siempre eh sido asi
MIRAME! SOY UNA LOCA MATRYOSHKA!

[Rap]
Grito desde mis pulmones 
hasta el cielo
Por la grieta 
QUE ESTA EN MI INTERIOR
[rap: fuera =w=]

Canto incluso con dolor de cabeza
aunque el tiempo pase 
y las manecillas den las 4
No le cuentes a nadie
pero el mundo se volteara en revés 

Rap]
ahh ahh...
y comienza a agrietarse
mi mala memoria esta llena, agotada
y echa pedazos
Y NO SE
que tan profundo es el azul 
que puedo ver a lo lejos
[rap fuera =w0]

Ya sabes ahora baila conmigo
Kalinka*? Malinka*?
solo sigue jugando
que debo hacer con estos sentimientos?
puedes decirme que hacer?

Fuerte y claro 524!
Freud*? keloid*?
SOLO PULSA LA TECLA
vamos todos, vamos a reir
rapidamente convirtiendonos en IDIOTAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, Siento lo poco, pero eso llevo hasta ahora, espero que les haya gstado, por que yo AMO esta cancion y claramente me creo una matryoshka xD (?)
wueno, hay partes en las que le cambie la letra original y puse lo que me dio la gana =w= asique esta seria mi version :D aclaro algunas palabras xD porque es totalmente dificil de entender =w=
*Kalinka:  es una conocida canción rusa.
*Malinka: http://es.wikipedia.org/wiki/Kalinka lean hay, =w= me complico demasiado al momento de explicar
*Freud: no lo se =w=
*Keloid: Un tipo de cicatriz
*Matryoshka: muñecas Rusas


aqui hay un comentario con el que estoy muy concorde y me gusto demasiado:

''Para mi esta canción habla sobre la realidad que estamos viviendo ahora; para mí lo que quisienron dar a entender con "matryoska" es la superficialidad que ahora vemos en la humanidad y la ignorancia y poca importancia que le da la gente tanto a la vida como a los acontecimientos importantes, y con lo de los "nuevos sentimientos" siento que se refiere a los sentimientos falsos que creemos sentir (o sea, cuando creemos estar enamorados y no lo estamos, por ejemplo)''
le encuentro toda la razon *-*  sii, somos raros y que? me gusta serlo!
cuando acabe les aviso :3

Nos vemos en otra! Bye bye!!

[Miku]



No hay comentarios:

Publicar un comentario