miércoles, 16 de febrero de 2011

El amor viene derrepeente. Cap 2

Luego de ese dia, nos hicimos amigos, siempre andabamos juntos y compartiamos cosas, ella ya no se alejaba y siempre nos escogiamos como compañeros en actividades.
Como en todas partes, ya habian inventado rumores, y las niñas con las que era popular ya no se acercaban tanto cuando me veian con Miku.
Habian rumores que decian:
''Miku y Len se dieron un fuerte abrazo y un beso apasionado! Luego Miku fue hacia la casa de Len y se hicieron novios y lo mantienen en secreto!''
Estoy seguro, la persona que invento eso, no tenia idea de lo que hablaba.
Al escuchar esos rumores, Miku hacia como si no le importaran, pero la verdad es que con solo mirar su cara supe que estaba mintiendo. Eso es muy tierno.
Dos dias despues le pregunte a Miku porque estaba llorando esa vez:
Len: Miku, porque estabas llorando la otra vez?
Miku: mejor no saberlo, solo fue una cosa tonta n.n
Len: estabas llorando! ¬¬ como va a ser una cosa tonta?
Miku: O//O -> n//n Sabias que dices cosas muy vergonzosas facilmente?
Len: eh? L-lo siento
Miku: quieres saber?
Len: Sii! :D
Miku: Bueno pero solo una pista
Len: ¬¬ asi no se vale!
Miku: tiene que ver contigo
Len: C-conmigo?!
Se me erizo la piel y me dieron escalofrios cuando le dije:
Len: QUE HICE?!
Miku: haaha xD nada
Len: *suspiro* menos mal :)
En ese momento, me fije que ella se volteo a ver a Kaito... me hice muchas preguntas como ''¿Porque no me puede mirar todo el tiempo ami?'' ''¿Que me falta?''.
Me arme de valor y le pregunte:
Len: Miku, te gusta Kaito?
Se me apreto el corazón, me dieron ganas de llorar y me retumbaron los oidos.
Miku: eres un gran adivino
Mis lagrimos no lograron contenerse y.... calleron entonces me fui corriendo a la azotea para evitar las preguntas y respuestas
 

Holitas :D
siento que este capi haya sido corto - - ''' pero el proximo sra mas largo xD 

Espero que les haya gustado (:
aiiios! 

ah! se me olvidaba promocionar :P
El capi 2 de ''Los corazones resuenan en la escuela!'' se ah atrasado ya que ALGUIEN (Miki) se ah atrasado con su trabajo ¬¬ (ni yo y ella? shii xD) bueno, ya saldra enseriop n.n 

ahora si q si xD 
Bye Byee ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario