domingo, 13 de febrero de 2011

Smiling sadly

Bueno, primero que nada aclarare unas cosas:
1- En esta cancion las estrofas entre si van cambiando y luego no tienen nada que ver con la anterior (sii raro pero ese es mi estilo)
2-Esta cancion es 100% mia y porfavor no la roben si? 88
3- esta cancion no es la mejor ok? fue un momento de aburrimiendo donde no estaba inspirada asique si hay malos cometarios por favor ahorrenselos
!
Aqui esta!

El ultimo beso tubo sabor a lagrimas,
y aunque dijiste que todo estaba bien
tu sonrisa era poco creible
al igual que esa lagrima que te delato

Si tan solo pudiera saber como volver al pasado
Lo haria sin pensarlo dos veces
Asi podria olvidarme de todo lo que hice
una Goma de borrar que borre el pasado….

Llueve mientras escucho esta cancion
miro por mi ventana
y veo lo que el destino me deparara
En el que estoy yo sola

Que triste me siento derrepente
¿Qué es lo que me pasa?
Creo que ya no quiero estar aquí
Quiero hacer lo que siempre he querido hacer

Quiero creer que este es un sueño,
Y en la realidad estoy durmiendo
Quiero creer que yo no existo
Y solo soy una persona de la imaginacion de otra

Quiero Creer lo imposible
Y echar a volar fuera todo de mi
Quiero… que quiero realmente?

187 codigo de muerte?
777 esto es buena suerte?
Hay tantas cosas sin razon

Quiero Creer lo imposible
Y echar a volar fuera todo de mi
Quiero… que quiero realmente?

By: Miku Rui Chan





No hay comentarios:

Publicar un comentario